Mi Informe:Coche con mastíl

Este informe va sobre un coche, que tenía un problema era que no corría como nosotros queríamos y entonces mi maestro nos dijo que hiciéramos un informe haciendo una propuesta.

En mi casa, me puse con mi padre a pensar el problema del coche.Mi papa dijo-¿Por qué no ponemos un mastíl en el coche?-Yo pensé ¿Para qué?Un rato después me lo explico y ya lo entendí.

El coche tenía la hélice mirando hacia atrás y me pregunto-¿Porque no le damos la vuelta a la hélice?

Pero claro el coche en vez de ir para adelante va para atrás, así que, si le ponemos un mástil, como en los barcos ya no hacia atrás sino adelante.

                                                                    ¿Por que?

Por que, el viento de la hélice hace que se infle por así decirlo, y eso hace que haga fuerza y entonces el coche se mueve.Y de esta manera, hará que el coche se mueva pero mucho mas rápido que antes. 

2 pensamientos en “Mi Informe:Coche con mastíl

Responder

