¿Ordenador o Videoconsola?

Si a ti te preguntan ¿que prefieres ordenador o videoconsola?

Resultado de imagen de ordenador vs videoconsolaimagen cojida de: centromipc.com

Yo por mi parte prefiero el ordenador.

¿Por què?

 Por que en un ordenador puedes buscar información, ver vídeos en YouTube, etc…

No estoy diciendo que no te tengas que comprar la PS4, ni mucho menos es sólo mi opinión.

¿Què opinas tú?

¿Y porqué?

Hasta aquí hemos llegado, nos vemos.

Un abrazo vuestra bloggera Arianna.✋✋😎

Un pensamiento en “¿Ordenador o Videoconsola?

  1. Buenos dias!!

    A mi tambien me parece que un ordenador te ofrece muchas mas posibilidades que una consola, ya que, puedes buscar mas informacion, escanear documentos, generar textos, imprimirlos… En relacion utilidad/precio, mucho mejor el ordenador.

    Aunque, dicho esto, y lo divertido y sencillo que es jugar a la videoconsola, jejeje…

    Un beso guapita!!!

    Me gusta

Responder

