Las bicicletas

Las bicicletas, son un transporte de pedales, que la verdad es un deporte muy sano la verdad es que también es muy duro de pende de que ruta sea porque si es una ruta corta evidentemente no es muy dura.

Mi padre si que hace rutas duras, pero no llanas si no son con muchas cuestas, con muchas rocas, etc…

Un día cuando mi padre estaba por ahi con la bici un enjambre de abejas, la ataco y volvio a casa lleno de picaduras de abeja.

Yo por ahora no salgo todavia con mi padre con la bici, pero cuando crezca mas podre hacer rutas tan duras como las hace el.

Un saludo Arianna.

Un pensamiento en “Las bicicletas

  1. Me encanta este articulo que has publicado, ya sabes lo mucho que me gustan las bicicletas…

    Es un deporte muy bueno, sobre todo cuando se hace con moderacion. Fortalece el corazon, los pulmones, los musculos, alinea la espalda y al no tener impacto contra el suelo directamente no daña las articulaciones ni los tendones.

    Estoy deseando que te vengas conmigo, cuando seas mas mayor, a subir montañas. Pero ahora tambien disfruto mucho cuando nos vamos de paseo con la bici a cualquier lugar.

    Un besito chica.

    Me gusta

Responder

