El Periodismo

El periodismo, mas que nada sirve para informarnos de lo que está pasando en cada momento.

¿Cómo era en el pasado?

La profesión de periodismo era casi igual que ahora, tan solo que en vez de hacer el periódismo a ordenador, lo hacian a máquinas de escribir antiguas.

Resultado de imagen de maquinas de escribirimagen cogida de: taringa.net

¿Cómo es ahora?

Ahora lo malo para el periodismo, son las redes sociales, como Facebook, Twitter, etc…

Pues creo que te puedes informar de todo rápidamente.

Resultado de imagen de redes socialesimagen cogida de: esasombroso.com

¿Cómo será en el futuro?

Yo creo que en el futuro no existirá, ya que si ahora nos podemos informar de algo rápidamente, pues en el futuro sera casi el triple de rápido.

Un saludo de vuestra blogguera Arianna.

Un pensamiento en “El Periodismo

  1. Me ha gustado mucho esta nueva entrada. Aunque creo que el periodismo siempre existira, por que una misma noticia puede contarse de diferentes formas e interpretarla de modos distintos.
    Es algo parecido a cuando haces una cadena humana y le dices un comentario a un amigo al oido, y este se los cuenta al oido a otro y asi sucesivamente, al final lo que tu contaste varia mucno de lo que el ultimo de esa cadena humana a entendido.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

